Este polvo lo puedes ocupar como amuleto, ya sea llevando en una  botella pequeña de cristal o en un saco de tela, también pueden ser  ocupados en un ritual de abre caminos para potenciar los beneficios que  brindan cada uno de sus ingredientes y sobre todo para ejercer las 7  potencias de este polvo

Estos polvos tienen que llevar 7 elementos , vegetales diferentes, para  que le den fuerza a esas potencias que queremos activar con estos  polvos, al hablar de estas potencias nos referimos a esos 7 caminos que  debe tener nuestra vida para que la misma fluya en todos los sentidos,  estas potencias son; la paz y la protección, la espiritualidad, el  dinero, el amor, el intelecto, la prosperidad y la salud.

Ingredientes:

  • Laurel
  • Tomillo
  • Salvia
  • Lavanda
  • Albahaca 
  • Sándalo
  • Azúcar morena de caña
  • Arena de playa
  • Un mortero para moler todas las hierbas.

La cantidad de hierbas que debes agregar depende de la cantidad de  polvos esotéricos que quieras crear, solo recuerda que dependiendo de la  cantidad que elijas, esta cantidad debe ser la misma para todas las  hierbas esto para ayudar a mantener un balance entre ellas.
De  preferencia trata de conseguir la mayoría de estas hierbas en polvo,  esto porque será más fácil molerlas y tomar cantidades iguales de cada  una para el balance de la mezcla.

Procedimiento:

Toma el mortero y agrega el azúcar morena de caña, machácalo bien hasta el punto donde casi o completamente sea un polvo.

Toma el laurel y colócalo en el mortero, el laurel no importa si lo  tienes en hoja o en polvo, aunque si ya está en polvo es más fácil de  manejar su cantidad y tienes que machacarlo menos. Si esta en hoja para  que sea más fácil, trata de destrozar la hoja lo más que puedas con tus  manos para que sea más fácil molerlo.

Toma el sándalo y agrégalo,  de igual manera que como el laurel, si el sándalo esta en polvo mucho  mejor, si no trata de triturarlo lo más que puedas las manos para que  sea más fácil molerlo. En caso de que no consigas sándalo lo puedes  sustituir con ruda.

Agregamos la albahaca en el mortero con la demás mezcla y seguimos triturando y revolviendo.

Agrega la lavanda y tritura, ahora agrega el tomillo, y por ultimo  agregamos el poder de la salvia, igualmente lo trituramos y lo  revolvemos.

Mezcla y tritúralo durante 20 minutos para que quede totalmente como un polvo.

Ahora agrega la arena, esta arena la agregaras dependiendo de cuanta  cantidad tomaste de las demás hierbas, por ejemplo, si agregaste una  cucharada de cada hierba, agregaras una cucharada de arena por cada  hierba o si agregaste dos cucharadas de cada hierba, agregaras dos  cucharadas de arena por cada hierba y así sucesivamente.

Ahora integra  la arena con todas las hierbas trituradas, y seguimos triturando. Una vez que ya está todo mezclado, lo pasamos al recipiente donde deseamos guardarlo.