La salación es uno de los rituales de brujería más temidos, desde la antigüedad. Este ritual utiliza la sal como principal ingrediente para provocar la mala suerte en una persona.

Esta clase de brujería va mas allá de la mala suerte, ya que incluso se usa para provocar la muerte, accidental o arruinar a alguien, siendo un ritual de la denominada magia negra.

Las salaciones también se hacen para que una persona quiebre económicamente, se cierren sus caminos, pelee y se separe de su pareja y/o amigos, no encuentre trabajo o no prospere en cualquier aspecto relacionado con dinero; si no se quita la salación el hechizo puede durar meses, años, y hasta décadas con demasiados perjuicios tanto para la víctima como para toda la familia.

La persona indicada para liberar de una sala- ción a otra persona debe tener protecciones muy elevadas, como un talismán consagrado tetragramaton con la punta hacia arriba, conocedora de la orientación del altar y los elementos, llevar encima cascabeles (ahuyentan los demonios) y otros símbolos mágicos como ojo protector, mano de Fátima, nudo de brujas etc.

La culpa no es de la magia, ni del ingrediente utilizado (sal, velas) sino de la persona que manipula la energía, y decide por voluntad propia enfocarla hacia emociones y situaciones negativas sin tener en cuenta que todo, absolutamente todo lo que se envía hacia otro, volverá hacia ti con mucha más energía.

Como quitar la salación de una persona

Antes de iniciar la explicación acerca de cómo quitar la salación de una persona es importante que sepas que si no ves resultados con esta limpieza acudas a un curandero, chamán o santero especializado en la materia que pueda ayudarte a profundidad.

Lo que necesitas para iniciar este ritual es lo siguiente:

  • Un velón blanco
  • Un huevo.
  • Plantas como el romero o la ruda.
  • Alcohol y fuego.

Este ritual puedes iniciarlo vestido o desnudo, solo toma en cuenta que si lo vas a hacer vestido es probable que tengas que botar esa ropa utilizada a la basura.

Comienza pasando por todo tu cuerpo sin apretar mucho el huevo. Esto con la finalidad de que absorba toda la energía negativa y el hechizo de la salación.

Procede a encender el velón blanco y comien- za a invocar a tus protectores espirituales.

Luego toma las ramas y pasalas desde tus pies hasta tu cabeza por varios minutos.

Ya que has seguido todos estos pasos ahora pondrás las ramas de la limpieza al lado del velón blanco.

Toma un recipiente resistente y echa unas cucharadas de alcohol, introduce el huevo y prende todo esto en fuego.

Dejalo consumar y luego bota estos implementos del ritual en un lugar lejano a tu casa.